El Departamento de Ecología distribuirá la versión final del Permiso General para el Manejo de Biosólidos

by Gretchen Newman
Published: June 15, 2022 (4 months ago)

El Departamento de Ecología distribuirá la versión final del Permiso General para el Manejo de Biosólidos el 15 de junio de 2022 y entrará en efecto el 15 de julio de 2022. El permiso aplica a todas las obras públicas de tratamiento de aguas residuales domésticos operando bajo la jurisdicción del estado.

Una respuesta a los comentarios recibidos sobre el borrador del permiso, incluyendo una explicación de los cambios hechos, y las razones principales para adoptar los cambios puede encontrarse en https://ecology.wa.gov/Waste-Toxics/Reducing-recycling-waste/Biosolids/Learn-about/permit-actions (en inglés).

Una copia del permiso final puede encontrarse enhttps://apps.ecology.wa.gov/publications/SummaryPages/2107006.html (en inglés).

Cualquier persona agraviada puede apelar este permiso según lo provisto en las leyes vigentes que apliquen incluyendo, aunque no limitado, al Capítulo 43.21B del Código Revisado de Washington (RCW por sus siglas en inglés) y el Capítulo 34.05 del Código Revisado de Washington (RCW por sus siglas en inglés). Apelaciones a este permiso deben hacerse dentro de los 30 días a partir de la fecha de distribución del permiso general.

Para obtener información adicional o asistencia en español, favor de contactar a Gretchen Newman at 360-764-0588.