¡La Junta de Salud del condado de King se está expandiendo! Estamos aceptandosolicitudes para ser parte de la Junta de personas que representan a la salud pública

by
Published: June 13, 2022 (3 weeks ago)
Location
Condado de King

¡La Junta de Salud del condado de King se está expandiendo! Estamos aceptandosolicitudes para ser parte de la Junta de personas que representan a la salud pública, centros de atención médica y proveedores; consumidores de salud pública; y otros sociosde la comunidad. Envíe su solicitud antes del 30 de junio de 2022.

El papel de la Junta es abogar por la preservación, promoción y protección de la saludpública, prevenir la propagación de enfermedades, establecer regulaciones locales de salud pública y algunas tarifas y licencias, y hacer cumplir las leyes estatales y locales de salud pública. La Junta no tiene autoridad en materia de consignaciones (presupuesto). La Junta adopta un enfoque de equidad racial en su trabajo y espera que sus miembros se comprometan con la equidad racial y pongan fin a los impactos del racismo en la salud.

Obtenga más información y solicite en kingcounty.gov/boh o contáctenos enviando un correo electrónico a KCBOHAdmin@kingcounty.gov o llamando al 206-296-4600. Traducción u otros formatos están disponibles bajo petición.